C. del Ferrocarril, 36, 28045 Madrid

Teléfono

91 539 97 51

Sobre Nosotros

lalo-hernandez-972496-unsplash-1600

Madrid Motor,
la esencia del Motor en la Capital.

Madrid Motor, es una empresa familiar fundada en 2006. Desde hace mas de 20 años nos dedicamos a la compra-venta de todo tipo de vehículos, principalmente motos y turismos.

Nos apasiona el motor, la carretera, la adrenalina y la velocidad. Por ello, nuestra misión es ofrecer a aquellos que compartan nuestra pasión vehículos de alta calidad al mejor precio.

Nuestro equipo de profesionales especialiados cuentan con una amplia experiencia en el sector, y están altamente cualificados para asesorarte de la mejor manera posible en la elección de tu próximo vehículo.

CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Madrid Motor ofrece a sus clientes un servicio de financiación. Trabajamos directamente con el BBVA Consumer Finance.

TODAS LAS MARCAS

BWM, Ducati, Triumph, Aprilia, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Kymco, Mercedes Benz, Piaggio, Suzuki, Vespa, Volvo, Yamaha, entre otros.

CONFIA EN NOSOTROS

Con la confianza de una comunidad de cientos de usuarios. Visita nuestras valoraciones en google

VEHÍCULOS 100% GARANTIZADOS

Con muy pocos kilómetros e historial de mantenimiento y certificamos que no tiene golpes estructurales y kilometraje

NUESTROS SERVICIOS


Para hacerte más fácil la compra de tu nueva moto en Madrid Motor contamos con servicios que te ayudarán a adquirir esa moto con la que sueñas, ya no hay excusas:

  • Financiamos tu compra
  • Aseguramos tu nuevo vehículo
  • Compramos tu moto o coche
  • Garantia Mecanica de 12 meses hasta 24 meses
  • Talleres de Mecanica y Chapa y Pintura concertados

GALERÍA DE FOTOS

Nuestros clientes opinan

Paco L.C
Paco L.C
2024-05-18
Un 10 en todo, desde la primera visita y atención por parte de Sergio, hasta el día de la entrega, pasando por agilidad en la gestión y comunicación vía WhatsApp con Raúl. Recomendables al 100x100. Un placer chicos, ahora a meterle kilómetros a mi Suzuki Volusia C800.
Esteban de la Gama Serrano
Esteban de la Gama Serrano
2024-05-18
Experiencia satisfactoria. Buen trato y rapidez en las gestiones! Se agradece el trato, las explicaciones y la veracidad sobre la moto! Muy buena experiencia de compra en mi moto!
Paco Garcia
Paco Garcia
2024-05-13
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Todo el proceso de compra y la gestión ha sido rápida y sencilla. Cuando fuí ver la moto, me explicaron de forma muy clara y directa la historia y el estado de la moto. Entregué mi moto como parte del pago, y la tasación la realizaron de forma rápida y con un precio razonable , dentro del mercado. La entrega de la moto, siguiendo con la tónica general, se realizó de forma rápida y sencilla.
Iris Nava Loyola
Iris Nava Loyola
2024-05-13
Todo estupendo repetí compra con Raúl. Altamente recomendables.
Juan Carlos Dlc
Juan Carlos Dlc
2024-05-10
La compré desde la web y todo perfecto. La moto esta genial.
lucia del campo almaraz
lucia del campo almaraz
2024-04-30
Gran profesionalidad, inmediatez en la gestión y fiabilidad. Me asesoraron en la moto que necesitaba e incluso estuvieron predispuestos a ayudarme en todo lo que necesite. Me recomendaron una tienda donde poder escoger casco y guantes, facilitándome este aspecto también. Trato excepcional, sin duda repetiré. Mil gracias por todo.
Carmen Almaraz
Carmen Almaraz
2024-04-30
Excelente atención y profesionalidad. Asesoramiento impecable ajustándose a mis necesidades y ofreciendo la mejor alternativa. Disposición de ayuda en todo momento. Fiabilidad y confianza absoluta. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Jefferson Gonçalves
Jefferson Gonçalves
2024-04-07
Compré una scooter hace más de un año y a día de hoy está 100% bien, Raúl trató muy bien y muy rápido con los papeles y garantía de la moto. Sin duda lo recomiendo. Gracias
fernando baselga
fernando baselga
2024-03-31
Buen trato y pacientes con el cliente yo compre una moto y resultó un poco rana pero bien aparte del consumo de aceite lo pierde