QUIENES SOMOS
Facebook
Twitter
Whatsapp
Silder 5
Slider2
¿VENDES TU COCHE O MOTO?
Evita perdidas de tiempo, deplazamientos innecesarios, llamadas inutiles y correos donde te ofrecen de todo. En MADRID MOTOR te podemos ayudar a vender tu vehiculo con toda traquilidad.
Slider1
Silder 4
Búsqueda Rápida Resultados

QUIENES SOMOS

MADRID MOTOR.

A finales del año 2006 arranca nuestro proyecto, avalado por mas de 20 años de experiencia en el sector del automóvil de la Gerencia y bajo el lema de la mayor CALIDAD al mejor PRECIO y con la máxima GARANTÍA, estamos dedicados a la Compra y Venta de automóviles y motocicletas multimarca.

Nuestra razón de ser, es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución, buscándo y ofreciéndole el vehiculo que mejor se adapte a sus necesidades, brindándole un servicio de calidad y un trato personalizado, con automóviles y motocicletas con todas las referencias posibles.

Las instalacion de MADRID MOTOR están ubicadas en el barrio de Arganzuela en la zona centro de Madrid, a solo 5 minutos de Atocha - Renfe y del AVE, esto nos permite ofrecer servicio de recogida de viajeros en la estación.

Nuestros clientes ademas disfrutan de una amplia red de servicios adicionales tales como Taller de chapa y pintura, Taller mecánico, Correduría de seguros, Gestoría y Financiación a Medida.

Trabajamos día a día para mantener su fidelidad, confianza y plena satisfacción